Redacción Nacionales
@DiarioCoLatino.com
Antonio Cabrales, expresidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades) y ex ministro de Agricultura y Ganadería, murió está tarde junto a sus empleados Dina Aguilar y Antonio Cerén, cuando el vehículo en que se conducían perdió los frenos, y cayó el ferri del Lago de Coatepeque.
Según informes, el accidente ocurrió cuando el automotor en el que se conducían dos hombres y una mujer se precipitó del ferri, del lago de Coatepeque, en la cercanías de La Isla Teoapán.
El vehículo habría presentado desperfectos mecánicos, al quedarse sin frenos, por lo que cayó directamente en el lago. Dos de los fallecidos no fueron identificados, sin embargo, se conoció extraoficialmente, que uno de ellos era Antonio Cabral, ex presidente de FUSADES y ex ministro de Agricultura y Ganadería en el periodo de Alfredo Cristiani. Se presume que era dueño de la isla Teopán.
Los cuerpos de las víctimas fueron rescatados por socorristas de Cruz Verde. La esposa de Cabrales fue rescatada con vida.
Debe estar conectado para enviar un comentario.