fcbayern.com
A pesar de que los partidos del Bayern de Múnich tengan que disputarse a puerta cerrada hasta nueva orden para ralentizar la propagación del Coronavirus, los aficionados del máximo campeón alemán pueden volver a estar de nuevo más cerca de su club.
Coincidiendo puntualmente con la reanudación de la Bundesliga el próximo sábado, el 16 de mayo de 2020, el Allianz Arena, así como el Museo del Bayern y la tienda oficial volverán a diario, excepto los días de partido, después de dos meses de cierre. La reapuertura, lógicamente, se hará bajo las medidas de higiene y seguridad que obliga el Estado de Baviera: La salud de los visitantes y de los trabajadores tiene absoluta prioridad.
A través de la reapertura del estadio, exceptuando los días de partido, el club sigue las medidas de relajación indicadas por el Gobierno del Estado de Baviera en relación con la pandemia del coronavirus. “Estamos muy contentos de que el Allianz Arena, así como nuestro museo, vuelvan a estar accesibles para nuestros aficionados y que, en estos tiempos de crisis, con nuestra oferta, podemos devolverles un poco de distracción, información y emoción”, comenta el director general. Karl-Heinz Rummenigge.
Jürgen Muth, director de Allianz Arena Stadion HmbH, es aún más concreto: “Lógicamente, con la apertura vamos a ir paso a paso con cuidado y a mantener los ojos bien abiertos con la situación actual. Nos complace, a pesar del cambio de condiciones e indicaciones en el acceso a la tienda, al museo y al estadio, poder volver a ofrecer una experiencia a nuestros visitantes sin contar con los días de partido”.