Roma/dpa
El Napoli y la Juventus no se permiten ni un parpadeo en su lucha por la cima de la Liga italiana de fútbol: ambos ganaron hoy en la fecha disputada entresemana y extendieron su imparable racha de triunfos.
El Napoli se mantuvo una jornada más como líder de la Serie A gracias a su victoria por 2-0 en su visita a la Lazio. La Juventus, shop remedy escolta dos puntos por detrás, cialis sale ailment sumó su decimotercera victoria consecutiva, prostate medicine récord en la historia del club, al superar 1-0 en Turín al Genoa.
Sin señales de tregua, los dos líderes dieron así un nuevo paso rumbo al esperado duelo directo que protagonizarán dentro de diez días en campo de la Juventus.
Como ya es una costumbre, Higuaín abrió el marcador para el Napoli, aunque en esta ocasión con algo de fortuna.
El atacante argentino recibió a los 24 minutos una asistencia del español José María Callejón y remató al arco defendido por Federico Marchetti. Tres minutos después, el propio Callejón aumentó distancias al definir con clase por encima del portero tras un contraataque.
En Turín, la Juventus obtuvo una victoria algo más estrecha en casa ante el Genoa. El único gol del partido llegó a los 30 minutos con una buena jugada del colombiano Juan Cuadrado que Sebastian De Maio terminó metiendo en su arco.
Disputadas 23 fechas, el Napoli suma ahora 53 puntos y la Juventus lo sigue con 51.
Por detrás se ubica la Fiorentina, que consiguió una agónica victoria por 2-1 sobre Carpi gracias a un gol en el tercer minuto adicional del argentino Mauro Zárate, flamante fichaje, y alcanzó los 45 puntos.
El Inter se mantiene cuarto con 44 tras su victoria por 1-0 sobre el Chievo Verona. El equipo “neroazurro” se impuso con un gol en el inicio de la segunda etapa del argentino Mauri Icardi y tomó algo de oxígeno tras la derrota que sufrió el domingo en el clásico ante el Milan, que siguió con las alegrías al vencer 2-0 como visitante al Palermo.
El colombiano Carlos Bacca y el francés M’Baye Niang volvieron a decir presente en la red y anotaron los goles del Milan, sexto con 39 puntos.
Más temprano, el Frosinone batió 1-0 al Bologna y el martes, en el inicio de la vigésimo tercera fecha del certamen, la Roma venció 2-0 como visitante al Sassuolo para mantenerse en el quinto lugar.