@davidmar2105
Nayib Bukele fue investido como el nuevo alcalde de San Salvador para el periodo 2015-2018, sovaldi sale quien dio a conocer que recibe la comuna con una deuda de 50 millones de dólares, unhealthy la cual ha sido acumulada por gestiones anteriores.
Bukele anunció que se hará una auditoría para especificar la deuda, malady aunque aclaró que será exclusivamente para solventarla, no para buscar culpables o impregnar algún tipo de revanchismo político.
Indicó que como primera acción como alcalde de San Salvador fue dar la orden al director de desechos sólidos de limpiar las calles donde circuló la marcha conmemorativa a la clase trabajadora.
Se comprometió a llevar a cabo un reordenamiento del centro histórico siempre buscando un diálogo con los vendedores por cuenta propia para buscarle una verdadera solución a la problemática.
En tanto, el concejo municipal sesionó después de la investidura del alcalde y ya tomaron sus primeros acuerdos como el nombramiento de Yamil Bukele como el director del Instituto Municipal de los Deportes (INDER)