@ManahenGza
La selección mayor vuelve el lunes a los entrenamientos con miras a la Copa Oro 2017, y la gran novedad en las prácticas será el delantero Nelson Bonilla.
Bonilla, quien en los últimos años ha militado fuera de las fronteras salvadoreñas y tiene contrato con el Nacional de Portugal, volvió a ser llamado por Eduardo Lara, técnico de la selecta mayor, luego de quedar fuera de las últimas convocatorias para partidos amistosos.
La última vez que el delantero vistió de azul y blanco fue en la Copa Centroamericana 2017, realizada del 13 al 22 de enero en Panamá, en donde no tuvo un buen desempeño y por ello fue blanco de críticas.
No obstante, ahora Lara lo ha tomado en cuenta con miras a la Copa Oro 2017, en donde la selecta se medirá a México, Jamaica y Curazao.
En la convocatoria también destaca la inclusión de Rubén Marroquín, uno de los últimos fichajes de Alianza, y el portero Oscar Pleitez, de Isidro Metapán.
Por lo demás, la nómina de jugadores la encabeza Alianza con nueve jugadores: Alex Larín, Oscar Cerén, Henry Romero, Rodolfo Zelaya, Oscar Arroyo, Iván Mancía, Narciso Orellana, Marvin Monterrosa y Rubén Marroquín.
En tanto, Santa Tecla, bicampeón salvadoreño, aporta cinco jugadores: Gerson Mayén, Bryan Tamacas, Juan Barahona, Roberto Domínguez y Harold Alas.
Águila, por su parte, aporta tres jugadores: Benji Villalobos, Edwin Sánchez y Víctor García. Mientras que Metapán contribuye con dos elementos: Milton Molina y Oscar Pleitez.
En tanto, los únicos dos legionarios que trabajarán con la selecta son: Dennis Pineda, del Santa Clara, Portugal, y Nelson Bonilla, del Nacional de Portugal.
Los jugadores deben presentarse el próximo lunes a las 8:00 a.m., en el Albergue del Futbolista y de inmediato ponerse a las órdenes del técnico.