Zúrich/dpa
El brasileño Neymar admitió hoy sentirse algo decepcionado con el resultado del Balón de Oro en Zúrich, ampoule ya que esperaba ser segundo en lugar de tercero.
«Esperaba que sí», dijo el delantero del Barcelona, que terminó por detrás del ganador, su compañero de equipo Lionel Messi, y del portugués Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid.
«Pero ahora ya pasó, hay otra temporada y hay que hacer todo otra vez», señaló Neymar, que con su club conquistó cinco de los seis títulos posibles en 2015: Liga española, Copa del Rey, Liga de Campeones, Supercopa europea y Mundial de Clubes.
«Ahora hay que trabajar un poco más para volver a estar entre los tres», añadió el brasileño, primer futbolista de su país en ser finalista del trofeo al mejor jugador del año desde que Kaká lo ganara en 2007.
Messi se impuso con el 41,33 por ciento de los votos de capitanes, seleccionadores nacionales y periodistas de los países miembros de la FIFA. Cristiano Ronaldo fue segundo con el 27,76 por ciento, mientras que Neymar quedó tercero con 7,86.