Sao Paulo/Brasil/AFP
Todavía en Brasil recuperándose de su lesión, la estrella del París Saint-Germain Neymar felicitó a sus compañeros tras la conquista de la Copa de la Liga francesa y en especial a su amigo Dani Alves por convertirse en el futbolista con más títulos de la historia.
“Felicidades a todos, muy feliz por vosotros!!!! ALLEZ PARIS [Vamos París, ndlr]”, escribió el delantero en un breve texto en portugués publicado en su perfil de Instagram.
El mensaje, sin embargo, tenía un claro protagonista: el lateral Dani Alves, que ocupaba la foto posando con todos sus trofeos junto a la leyenda: “Mayor campeón de la historia”.
“Esta felicitación es más especial para ti hermano, qué honor formar parte de tu historia… Espero que vengan más, inclusive el de julio”, siguió Neymar, en referencia a la Copa del Mundo que Brasil sueña con levantar dentro de tres meses en Rusia.
Con la conquista de la Copa de la Liga francesa, Alves sumó el trigésimosexto título de su carrera, lo que según varios estadistas le coloca como el jugador con más títulos de la historia.