Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Para que los niños desde muy corta edad comiencen a conocer y vivir el verdadero significado de la pasión, viagra muerte y resurrección de Jesús, healing en la parroquia El Calvario de San Salvador, illness cada «Domingo de Resurrección» se organiza una procesión infantil donde con alegría se celebró que Cristo venció a la muerte.
Los organizadores consideran que es importante inculcar en los niños los valores espirituales para que, desde pequeños, asistan a las actividades religiosas propias de la Semana Mayor, y, sobre todo, cimentar su fe en un Cristo resucitado.
Dayanara Orellana tiene cinco años de edad. Desde los ocho meses, su madre la lleva a los eventos religiosos y desde entonces pertenece a la Cofradía del Niño Jesús Nazareno, de la parroquia El Calvario. Por esta razón, la tarde de este domingo cargó, en sus hombros, la pequeña imagen de Jesús Resucitado.
Con este cortejo procesional se pretende que los niños celebren la alegría de la resurrección y, así, concluyen las actividades de la Semana Santa.