Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
La Selecta enfrentará mañana jueves a las 2:00 p.m. a Montserrat, en el arranque de la Liga de Naciones de CONCACAF (LNC), por lo cual el técnico español dejó en evidencia la ilusión y motivación que existe en el equipo ante un rival que no será “fácil”.
El estratega de nacionalidad española mencionó que el equipo afrontará el duelo “con una ilusión enorme porque nos enfrentamos a un reto importante. Ya no es solo que si ganas el grupo se asciende, a la LNC, sino que tenemos el premio de poder disputar la Copa de Oro del año que viene. Y siempre es un estímulo el venir con la selección, hay un premio extra que nos da, si cabe, más ilusión todavía”.
“Estamos aquí para conseguir el objetivo de llegar a Copa de Oro el año que viene. Queremos que disfruten la competición. Queremos que el año que viene, además de jugar en Copa de Oro, y esa clasificación para el Mundial que está pendiente. Y en esa línea de trabajo vamos a dar ese primer paso aquí con las victorias esperadas”, dijo el técnico.