Realmadrid.com
Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática previo al partido de hoy frente al Alavés en el estadio Alfredo Di Stéfano, correspondiente a la jornada 35 de Liga.
“Se hace complicado simplemente porque sabemos la situación del rival y que los partidos no son nada fáciles. Estamos preparados para intentar seguir con lo que estamos haciendo, lo que estamos mostrando, y vamos a tener un partido muy difícil contra el Alavés, pero queremos jugar el partido”.
“No hemos ganado nada. Faltan 4 partidos, es otra final y siento repetir siempre lo mismo porque me cansa a mí también, pero es la verdad. No hemos ganado nada y lo que queremos como equipo es seguir con lo que estamos haciendo. Va a ser difícil otra vez mañana. No vamos a hablar de lo que va a pasar. Lo que va a pasar es el partido de mañana. Tenemos un partido muy duro, es otra final, faltan 4 partidos y eso es lo que nos anima a todos”.
Varane
“No vamos a arriesgar. Varane está totalmente recuperado y va a estar con nosotros con normalidad. A mí no me gusta arriesgar, cuando el jugador tiene algo es mejor quitarlo 2-3 días y luego estar al 100%. Varane está recuperado y va a estar con nosotros”.
Calendario
“No tenemos elección, no hacemos el calendario. Tenemos 4 partidos de locura. Estamos en una dinámica en la que queremos terminar bien la temporada y ahora estamos concentrados en el partido. En el siguiente ya se verá. El calendario no lo podemos cambiar, va a haber que jugarlo hasta el final”.
Hazard
“Son molestias solo, no es una recaída y ha entrenado con nosotros con normalidad. Espero que Hazard esté con nosotros en los 4 partidos que nos quedan y luego en el de Champions. Él quiere estar y no tiene miedo. De vez en cuando le molesta un poco. Además, yo estoy aquí con la gente que sabe mucho más que yo y me explican e informan de lo que hay. La resonancia, la imagen es todo limpio, perfecto. A veces tiene molestias y eso es normal después de un partido o un entrenamiento fuerte y no hay problema. Él quiere ayudar al equipo y es lo bueno y de hecho va a estar con nosotros”.