Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
El sacerdote Guillermo Palacios presidió la misa de este domingo en la Cripta de Catedral Metropolitana de San Salvador. En su mensaje sostuvo que a veces se busca tenerlo todo y se olvida de lo que ya se tiene; por ello, es bueno, cada día ser agradecido y confiar en los procesos del señor.
“Buscas la vida constantemente en esas cosas que al final no te producen más que un ratito de alegría y lo demás queda”, expresó el padre, quien añadió que se da la vida por buscar la felicidad en esas cosas material.
“Se nos anuncia que el señor viene con fuerza a levantar de esas muertes en las que hemos caído; nos dice a nosotros con nombre a apellido, -levántate y vuelve a comenzar-; ya que a veces se pueden acabar las fuerzas y caer en la depresión y tristeza”.
También, el padre dijo que, hay que vivir y tomar fuerza por lo que se cuenta, como el trabajo, salud, una familia o un techo. “La invitación es que nos lancemos todos los días con la fe y en los brazos del señor, sabiendo que él actúa en nuestra historia y vida para bien nuestro”.