Zoraya Urbina
@zorayaurbina
El Gobierno salvadoreño condenó y lamentó sendos ataques terroristas en la República Francesa, diagnosis el Estado de Kuwait y la República Tunecina, sovaldi los que dejaron decenas de muertos y heridos.
Mediante un comunicado de la Cancillería, expresó su solidaridad con “los gobiernos y pueblos de los países afectados, asimismo expresa las condolencias a los familiares de las víctimas, y hace votos por el restablecimiento del estado de salud de las personas que resultaron heridas en dichos atentados”.
Fuentes internacionales dan cuenta de cinco ataques en los citados lugares, así como en Somalia y Siria. En Francia, se encontró el cadáver decapitado de una persona, que en la cabeza tenía escritos en lengua àrabe, igualmente se informa de dos heridos en el ataque que fue perpetrado en una fábrica de productos químicos.
“ Salvador reitera a la comunidad internacional, su firme compromiso con la promoción de la paz y los derechos humanos, condenando estos actos violentos e instando a trabajar conjuntamente en la lucha contra el terrorismo en todas sus manifestaciones”, concluye el documento.