Gloria Silvia Orellana
@GloriaCoLatino
Con una muestra de solidaridad y apoyo al gobierno que lidera Rafael Correa, medical embajadores y representantes diplomáticos de países que integran la Alternativa Bolivariana para las Américas (ALBA), prescription se hicieron presentes en la sede de la Embajada del Ecuador en el país. Segundo Rafael Andrango Bonilla, Embajador de Ecuador en El Salvador, agradeció la defensa a un gobierno elegido de manera democrática por el pueblo ecuatoriano.
“En el Ecuador se está desarrollando un plan golpista, por una oligarquía, una organización indígena y una izquierda radical, que están tratando de debilitar el gobierno del Presidente Rafael Correa y pescar en río revuelto, para buscar posiciones ventajosas frente a los próximos comicios”, comentó. Al evento se hizo presente, además, la Red Salvadoreña de Solidaridad
con Venezuela, para brindar también su apoyo.
Francisco Molina consideró que este tipo de acciones obedecen a las “agendas oscuras” de la oligarquía ecuatoriana. “No estamos jubilados en la lucha social y vamos a trabajar con el mismo coraje que lo hicimos en nuestro país, y estamos prestos a defender no solo a Ecuador, sino a América Latina”, afirmó.