Santiago de Chile/Prensa Latina
Panam Sports y su Comisión de Coordinación continúan la revisión de los avances organizativos de la próxima edición de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, a celebrarse en Santiago de Chile en 2023.
Encabezado por Neven Ilic, presidente del organismo continental, la comisión evalúa las áreas de infraestructura, operaciones, administración y finanzas, comercial, deportes, comunicaciones, planificación y voluntariado de la cita regional, prevista del 20 de octubre al 5 de noviembre de ese año.
Tras la reunión coordinadora del grupo organizador y la máxima entidad de América, los delegados recorrieron las obras del nuevo Parque Deportivo Estadio Nacional y la Villa Panamericana y Parapanamericana que prevé reunir durante las jornadas de acción a cerca de nueve mil atletas.
El titular de Panam Sports valoró de positivo el trabajo de Santiago 2023 en medio del impacto de la Covid-19, al tiempo que ratificó el compromiso de la institución de empujar cada uno de los proyectos para asegurar el éxito de la justa multideportiva.
Acompañan a Ilic en la visita por las instalaciones la ministra de Deportes Cecilia Pérez y el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica.