Página de inicio » Mundo » ¿Para qué ir a Venezuela?»: Internauta muestra una desagradable realidad que se vive en Los Ángeles

¿Para qué ir a Venezuela?»: Internauta muestra una desagradable realidad que se vive en Los Ángeles

RT

Una internauta llamada Erika Lilis publicó el jueves un video en el que se ve una calle de Los Ángeles (California, Estados Unidos) repleta de tiendas de campaña de personas sin hogar y critica a aquellos que hablan sobre Venezuela, argumentando que no hace falta ir al país suramericano para encontrar pobreza.

«Entonces, ¿para qué ir a Venezuela cuando él [en referencia al periodista mexicano-estadounidense Jorge Ramos que entrevistó recientemente al presidente venezolano Nicolás Maduro] tiene todo esto aquí?», dice la mujer mientras graba las imágenes. «Esto es Estados Unidos, el primer país del mundo, el más rico, donde todas estas personas en las calles buscan comida en la basura», continúa.

«No tienes que ir a Venezuela, lo tienes aquí. Este es el gran Estados Unidos, poderoso y rico», concluye la autora de la grabación en tono irónico.

El pasado 26 de febrero Jorge Ramos, presentador de la cadena estadounidense de habla hispana Univision,declaró que estuvo retenido durante más de dos horas en el Palacio de Miraflores porque —según asegura— al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no le gustaron algunas preguntas que le hizo durante una entrevista. Además, aseveró que las autoridades le requisaron las cámaras, todo el equipo y el material de la entrevista.

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, respondió a las acusaciones señalndo que «no era cierta» la información de que los informadores de Univision fuesen detenidos y subrayó que Ramos tildó a Maduro de «dictador y asesino varias veces». El funcionario concluyó haciendo hincapié en que los dirigentes venezolanos “no se prestan a ‘shows’ baratos”.

Ver también

Williamson buscará presidencia de Comité Nacional Demócrata en EEUU

Washington/Prensa Latina La escritora estadounidense de libros de autoayuda y excandidata presidencial demócrata Marianne Williamson …