@Diegoolguzman
Industrias La Constancia (ILC) y la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) entregaron ayer a la selecta playera el dinero recaudado en taquillas de la Copa Pílsener 2017, que se disputó en Semana Santa.
Tras el certamen, que contó con la participación de Panamá, Ecuador, Tahití y El Salvador, se recolectaron 19 mil 669 dólares en concepto de taquillas tras las tres jornadas de competencia.
El monto total será repartido entre los “guerreros de playa” que disputaron la copa y los jugadores convocados para el proceso de preparación previo a la cuadrangular.
Sergio Guardado, gerente de mercadeo de Pílsener, explicó el motivo por el cual decidieron entregarle a la azul playera el dinero de las taquillas.
“La iniciativa nació a raíz de que sabíamos que al no clasificar al mundial iban a tener una pausa en sus entrenamientos y no iban a percibir mayores ingresos por algún tiempo. Por lo tanto, nos comprometimos a repartirles todo lo que se obtuviera en taquillas de la Copa Pílsener y ahora lo estamos haciendo realidad”, detalló.
Asimismo, Sergio Guardado manifestó que, como ILC, seguirán apoyando a los “guerreros de playa”, quienes luchan por dejar en alto el nombre de El Salvador.