Antonio Valencia / [email protected]
Entre las prioridades del Hard Rock Hotel Riviera Maya en pro del bienestar de sus huéspedes, está la apertura del Playground Paradaise; un espacio seguro enfocado en la diversión de los más pequeños de la casa. El espacio, disponible para menores entre los 0 y 15 años, es un complejo que incluye una nueva zona de juegos y toboganes que se convertirá en un espacio de retos y desafíos para los niños, comprendido por una piscina de pelotas gigantes, mini tirolesa, una pista de obstáculos, entre otros.
En el caso de los menores entre 0 y 3 años, el espacio requiere la permanencia de los padres. Mientras que en atracciones cómo la zona de juegos y toboganes (niños entre 3 y 12 años), y la carrera de obstáculos (niños de 6 a 15 años), el espacio requiere de la firma de un ‘deslinde de responsabilidad’ por parte de los responsables.
Medidas de seguridad
Como medidas para garantizar la seguridad de los niños dentro de esta nueva zona de juegos, Hard Rock Hotel Riviera Maya, ha dispuesto una serie de lineamientos. Entre estos se incluye la prohibición del uso de zapatos, no consumo de bebidas o alimentos, y el llamado a no usar juegos bruscos que puedan resultar en hechos lamentables dentro de las instalaciones.
También se estableció un aforo máximo por cada una de las áreas de juego, lo que se convierte en un sello de garantía, teniendo en cuenta que las aglomeraciones pueden referir riesgos. De acuerdo con los responsables de Hard Rock Hotel Riviera Maya, estas nuevas áreas están pensadas en garantizar un espacio de diversión para cada uno de los miembros de la familia.
Para más información visite https://hotel.hardrock.com/riviera-maya/es
Debe estar conectado para enviar un comentario.