Yanuario Gómez
@DiarioCoLatino
Por el delito de tenencia, portación y conducción ilegal de arma de fuego, agentes de la PNC detuvieron a José Mario González Cuadra, de 34 años de edad, alias “El Blacky o Shadow”, a quien se le decomisó una pistola con municiones de la cual no portaba ninguna documentación legal.
En el mismo orden, el centro antipandillas transnacional El Salvador recibió a Víctor Martínez, de 34 años, calificado por autoridades de Honduras como delincuente común, quien se encontraba viviendo en dicho país de forma irregular desde noviembre del año 2018. Martínez es requerido en el país por los delitos de hurto de vehículos automotores, uso y tenencia de documentos falsos y agrupaciones ilícitas.
Por otra parte, agentes de la corporación policial detuvieron al guatemalteco Jefferson Teni, de 29 años de edad, por el delito de receptación, tras incautarle productos varios y más de 12 mil dólares en efectivo.
De acuerdo a los informes, entre los artículos decomisados están una camioneta marca Hyundai, 397 faldas de lona, 60 vestidos de distintas tallas, 48 relojes, 13 pares de lentes, 4 cajas de labiales, 21 estuches de brochas, para maquillajes y otros cosméticos.