@DiarioCoLatino
La Policía Nacional Civil (PNC) realizó registros preventivos en diferentes hospedajes, así como a vendedores informales que se ubican sobre la tercera calle poniente y quinta avenida norte, en el centro capitalino, con la finalidad de prevenir cualquier hecho delictivo y mantener el control, ante la llegada de la época de fin de año, en que crece el comercio en San Salvador.
El Inspector Mendoza Arita, oficial de la Policía, informó que los dispositivos de intervención rápida se verán incrementados a partir de la fecha, debido a la afluencia de personas que transitan a diario por el centro de San Salvador y el incremento de las ventas.
De acuerdo al informe policial, varios hospedajes de la zona fueron supervisados por las unidades de la policía, quienes solicitaban los permisos correspondientes de funcionamiento a los encargados de los mismos, mientras se verificaba las identidades de las personas que se encontraban en su interior a fin de confirmar que no tuvieran alguna orden de detención vigente.
El registro fue realizado por la operatividad policial, se conversó con los vendedores informales, a quienes se les solicitaban las facturas de los productos que ofertaban, con el objetivo de evitar el contrabando de mercadería.
El operativo de acción rápida las realizaron Unidades de la subdelegación Centro Histórico, Sección Táctica Operativa (STO), y de la Fuerza Armada de El Salvador.
Debe estar conectado para enviar un comentario.