Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Policía Nacional Civil (PNC) da resolvió once casos de feminicidios. El subcomisionado Fausto Carranza confirmó la captura de sospechosos de haber asesinado a mujeres, considerados como “crímenes de odio”.
En Santa Ana la PNC capturó a Bryan Alexis Arévalo Flores, de 24 años, por el delito de feminicidio agravado en contra de Katherine Lizbeth Cárcamo Chávez, de 27 años, hecho ocurrido el 24 de abril de 2018, en Residencial Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, de Santa Ana.
Asimismo, en Morazán, elementos policiales intimaron a Nelson Esteban Romero, de 22 años, acusado del delito de homicidio agravado, en perjuicio de una mujer que era su “madre de crianza”. El sospechoso posee un historial delictivo amplio, de acuerdo a las investigaciones de las autoridades. Además de una orden de detención judicial por el delito de homicidio agravado en perjuicio de otras 5 personas, explicó el subcomisionado.
La PNC también capturó a José Oscar Bonilla Cuadra, palabrero de una estructura criminal en San Miguel, quien es acusado del feminicidio de Reyna Elizabeth Torres Reyes, hecho ocurrido en Ciudad Pacífica, el 14 de febrero de 2010, y fue capturado en el barrio Concepción de la ciudad de San Miguel.