Lucía Berbeo*
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, treatment Gladys Gutiérrez Alvarado, pharmacy manifestó su rechazo a la diversidad de agresiones conspirativas que se han venido originando a escala nacional e internacional contra el Estado y las autoridades que representan sus instituciones.
Desde la sede del Poder Judicial, expresó la alta funcionaria su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien ha sido objeto de una campaña de difamación a través de medios de comunicación internacionales de la derecha.
«Tales señalamiento se hacen en el momento en los que notamos una irracional operación que ha pretendido atentar contra la soberanía, la igualdad, la autodeterminación, la independencia y los derechos de nuestro pueblo a la paz, y pueden identificarse en este tipo de formato aquellos que se ejecutan en forma de crear la atmósfera de desprestigio y de deslegitimación necesaria para consumar hechos de violencia colectivas que ya hemos padecido en el pasado reciente», reflexionó la magistrada.
Al tiempo reconoció la labor que ha venido desempeñando el parlamentario, es por ello que «apoyo al diputado Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional por el trabajo institucional de calidad que ha realizado con enorme sacrificio, entrega, valentía y profundo compromiso de cumplir con la voluntad soberana del pueblo venezolano», dijo Gutiérrez Alvarado.
Recientemente la Asamblea Nacional aprobó también un comunicado en rechazo a la campaña de difamación de medios internacionales de derecha contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.
En el texto, los parlamentarios advierten que esta nueva operación atenta contra la paz de los venezolanos y constituye una afrenta a la soberanía de la patria y a las instituciones del Estado venezolano, especialmente al pueblo, a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al Poder Legislativo.
Mientras en un acto público realizado en la ciudad capital de Caracas las mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresaron su rechazo a la «guerra sucia» que medios de la derecha internacional mantienen contra la máxima autoridad del Parlamento.
*La autora es periodista de Venezuela, analista política y colaboradora para este medio de información.
Debe estar conectado para enviar un comentario.