TeleSUR
Un policía civil, identificado como Dorado, asesinó a cuatro de sus compañeros dentro de una comisaría de la ciudad de Camocim, a unos 350 kilómetros de Fortaleza, capital del estado de Ceará, en el nordeste brasileño.
Fuentes de la policía declararon que el sospechoso fue identificado como fiscalizador de la Policía Civil, se encontraba fuera de servicio y hasta el momento se ignoran las razones que motivaron el crimen.
El capitán Cleumir, de la Secretaría de Seguridad de la ciudad, dijo que los fallecidos son los escribanos Antônio Claudio dos Santos, Antônio José Rodrigues Miranda y Francisco dos Santos Pereira, así como el inspector Gabriel de Souza Ferreira.
El oficial narró que tras disparar y herir mortalmente a sus compañeros, el perpetrador huyó en un coche policial, pero más adelante abandonó el vehículo y se entregó voluntariamente en el cuartel de la Policía Militar de la urbe.
La abogada que representa al sospechoso, Neirilane Roque, precisó que este se encuentra «en estado de shock», así como aislado y custodiado por la Policía Militar. «Estamos esperando los siguientes procedimientos», ahondó.