@DiarioCoLatino
Agentes de la Unidad Táctica Especializada Policial (UTEP), conocidos como Jaguares, sorprendieron a un numeroso grupo de mareros que pretendían emboscar al equipo que patrullaba este jueves en las afueras del municipio de Nejapa, en el norte de San Salvador.
Al verse descubiertos, dice la policía, huyeron por diversos rumbos, haciendo disparos.
Pero, los policías especializados rastrearon el área del cantón Galera Quemada, dando con dos de los atacantes de la pandilla 18, uno de los cuales era prófugo de la justicia desde hace 6 años, acusado de la muerte de una mujer y de lesionar al esposo de esta y a una hija de ambos, de siete años de edad.
El pandillero fue identificado como Joel Barrios Castro, alias Tunco o Chapín, acusado de los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y agrupaciones ilícitas, ocurrido el 6 de enero de 2013.
La vícitma mortal respondía al nombre de Ada Yoseleth Barrios Hernández (30), quien falleció al instante. Además, resultó lesionado de gravedad el esposo de la víctima y a una menor de edad, hija de ambos.
El otro de los agresores arrestado tras el intento de emboscada en contra de la UTEP es Ludwin Antonio Rivera Flores (37), quien será remitido por el delito de agrupaciones ilícitas.