@ManahenGza
La selección salvadoreña de fútbol playa debuta este día en la “Copa Pilsener 2016” con la consigna de ganar e iniciar así con pie derecho su camino hacia un título que hasta la fecha le ha sido esquivo.
Aferrado a nombres como Frank Velásquez, diagnosis Agustín Ruiz, medical Tomás Hernández y Eliodoro Portillo, online la selecta playera tratará de iniciar con pie derecho cuando enfrente este tarde, en punto de las 4:15 p.m., a Estados Unidos en el estadio de la Costa del Sol.
A primera hora, Portugal, campeona del mundo en esta modalidad, se medirá a Argentina a las 3:00 p.m., siempre en el mismo recinto deportivo.
Para lo intereses salvadoreños, el partido de esta tarde representa la mejor oportunidad para empezar ganando y coger confianza con miras a los dos duelos más duros de la competencia.
Aunque, Rudis Gallo, técnico de la selecta, dejó en claro que los tres rivales serán difíciles, no consideró a ninguno como “fácil”, ya que los tres son de primer nivel.
“Hay que ser bastante realista y hay que ser muy optimista también. La competencia es de primer nivel y sabemos qué es lo que vamos a tener en frente: Portugal, campeones del mundo; Argentina, segundo lugar de Suramérica, y Estados Unidos es una de las mejores selecciones de la COCACAF, es ordenado tácticamente, disciplinado”, expresó el estratega previo a la competencia.
El segundo duelo de la selecta playera será mañana, siempre a las 4:15 p.m., ante Argentina y cierran su intervención en la “Copa Pilsener 2016” el sábado enfrentando, a las 4:15 p.m., a Portugal.
Es de recodar que este año la selecta playera tratará de conquistar de una vez por todas la “Copa Pilsener”, ya que en las tres ediciones anteriores solo consiguió dos subcampeonatos y un tercer lugar.