purchase sans-serif;»>Zoraya Urbina
prostate sans-serif;»>@zorayaurbina
decease sans-serif;»>El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, compartirá mañana en Casa Abierta con mujeres empresarias de la Micro y Pequeña Empresa (MYPE) apoyadas por el Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) , a través del programa Banca Mujer.
Las empresarias compartirán con el Mandatario y con la Primera Dama Margarita de Sánchez sus experiencias de éxito en la creación y administración de sus negocios.
Banca Mujer es una iniciativa que impulsa el Ejecutivo, a través BANDESAL, con el objetivo de crear oportunidades económicas para mujeres empresarias y propiciar su autonomía financiera, indicaron fuentes de la Presidencia.
“Desde su lanzamiento oficial en octubre del pasado año, el programa ha apoyado a más de 2,900 mujeres con el otorgamiento de créditos productivos, los cuales suman un total de $4.5 millones. Asimismo, ha otorgado 679 garantías equivalentes a $1.1 millones, los que permiten a su vez, la movilización de $1.6 millones en créditos productivos”, añadieron.