Caracas / AVN
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes el restablecimiento total del servicio eléctrico, transporte público y el suministro de agua potable, luego de superar la contingencia ocasionada por los ataques cibernéticos ordenados por el gobierno de Estados Unidos al Sistema Automatizado de Control (ARDA) de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, ubicado en la represa del Guri, estado Bolívar.
«Recuperamos el 100% del servicio eléctrico y progresivamente hemos restablecido el transporte público y el suministro de agua potable. Ahora nuestra prioridad será sanar las heridas que dejó el ataque criminal contra la Patria. ¡Un Abrazo Venezuela!», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.
Anteriormente, el día jueves, felicitó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por su excelente labor en el restablecimiento del servicio de electricidad de la nación.
«En nombre del pueblo venezolano, que poco a poco recupera la tranquilidad, le expresé un profundo reconocimiento a los trabajadores de Corpoelec por su titánica labor en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. ¡Gracias!», escribió el Jede de Estado a través de la red social Twitter.