Caracas/AVN
El presidente venezolano, remedy cure Nicolás Maduro, site indicó ayer martes que las declaraciones expresadas por el jefe de Comando Sur de Estados Unidos, John Kelly, a la televisora estadounidense CNN En Español confirman que hay «signos alarmantes de desesperación en la derecha pitiyanqui y en la élite imperial de Estados Unidos».
Kelly reiteró sus pretensiones intervencionistas bajo la excusa de una «crisis humanitaria» en el país, producto de la guerra económica impulsada por la misma derecha, lo que constituye «el mejor indicador de que vamos por el camino correcto: Es la desesperación de quienes odian a Venezuela, la derecha maltrecha», indicó el jefe de Estado.
En el programa radiotelevisivo semanal Contacto Con Maduro, efectuado en Maracaibo, capital del noroccidental y petrolero estado Zulia, el Mandatario alertó que las declaraciones de Kelly también demuestran que la guerra económica está organizada por entes internacionales y planificada en su más alto nivel para provocar desestabilización en Venezuela.
«¡Miente descaradamente! Habla de productos con detalle, porque es el detalle del plan para irritar a la familia, a la mujer, y después la derecha repetir todos los días por la radio y la televisión que es un fracaso económico de la Revolución, que no satisface al pueblo. Es una guerra económica planificada al más alto nivel”, expresó.
Ante esto, pidió la compañía de América Latina y el Caribe «para el pueblo de Venezuela en esta batalla por la paz y la independencia, en contra de los planes del imperialismo estadounidense».
El presidente Maduro añadió que mientras Kelly insiste en promover el injerencismo contra Venezuela en Estados Unidos avanza el flagelo del narcotráfico.
“Usted es el gran fracasado, general Kelly, porque supuestamente a usted le corresponde detener el narcotráfico, y cada vez hay más consumo de drogas y cada vez hay más bandas de narcotraficantes y lavado de dinero en su país. A Venezuela no la va a callar nadie, Chávez nos dejó con voz propia y seguiremos diciendo la verdad”, señaló.
A principios de este año el general Kelly vaticinaba hechos de violencia en Venezuela durante julio.
Precisamente, ese mes se registraron hechos violentos planificados y desarrollados en San Félix, estado Bolívar (Sureste), que dejaron como saldo una persona asesinada.
Las acciones fueron neutralizadas con la activación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en esa entidad.
Debe estar conectado para enviar un comentario.