TeleSURT
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, proclamó este lunes que el 2024 ha sido un año bendecido para su país, y destacó los desafíos que se esperan para 2025, al liderar el Encuentro Cristiano en Oración por Venezuela en la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.
Al dirigirse a las pastoras y pastores cristianos, el jefe de Estado destacó que “hemos estado en oración permanente cada día de este año, por eso podemos decir 2024: año de victoria del pueblo de Dios de Venezuela, de la justicia de la igualdad del amor”.
“Se cumplirá la palabra profética y 2025 y los años que están por venir, lo que vienen son bendiciones y tiempos milagrosos para nuestra patria Venezuela”, subrayó el dignatario.
El mandatario destacó que Venezuela es una tierra maravillosa, y recordó que la última proclama del Libertador Simón Bolívar, invocó al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo como su fuerza protectora.
En ese sentido, sostuvo que a los libertadores les tocó el derecho a existir y a buscar la paz por medio de las armas, “pero jamás, ninguno de los libertadores fue a saquear por la fuerza a otros pueblos, ni a masacrar ni a imponerles un dominio colonial, por eso quedaron como ejemplo admirable de la humanidad”.
El presidente felicitó a los venezolanos por la celebración de la Navidad y deseó un bendecido año 2015 para Venezuela.
Maduro instó a los venezolanos a continuar practicando el método que combina la oración, la reflexión y la acción.
“Tenemos un futuro maravilloso, sabemos cómo hacerlo y tenemos el poder más grande que pueda tener un pueblo: su fe y las bendiciones de Dios”, afirmó.
El mandatario sostuvo que recibió el proyecto Valor Cristiano y dio su conformidad con el Plan de Trabajo de la población cristiana venezolana de cara al 2025.