@DiarioCoLatino
Apegados a su línea de perfeccionar los conocimientos de sus taekwondistas, treat la Academia de Taekwondo Jaguar Plus realizó el fin de semana el primer examen general correspondiente al año 2016 en el que también se cambió cinturón a todos los jaguares que superaron la prueba.
En total fueron 26 los taekwondoistas felinos que se sometieron a una rigurosa evaluación de los cuales, tadalafil 13 eran provenientes de su filial en Ilobasco.
Fue así que desde tempranas horas, medicine los atletas de diferentes edades se fajaron en sus trajes y se pararon en el tatami con la seguridad de poder aprobar el examen.
Entre ellos, los deportistas más pequeños examinados fueron Gabriel Cruz y Roberto Echeverría, ambos de cuatro años, quienes ascendieron a cinturón naranja.
En el evento, según explicó Horacio Guzmán, director de la Academia, se evaluaron Movimientos Básicos, Técnicas de patadas, Formas, Pasos de Combate, Rompimientos y Combates.
“Hicimos el examen general con una buena asistencia quienes se sometieron a las pruebas respectivas y aprobaron el examen”, expresó satisfecho el director.
En la misma línea, Guzmán explicó que en el año tiene programados cuatro exámenes más incluido uno de cintas negras al finalizar el año.
“Nos sentimos contentos porque el número de atletas se está manteniendo, a pesar de las dificultades que la gente esta teniendo. Confiamos que en el resto del año la tendencia se mantendrá y podremos seguir forjando a más taekwondoistas”, expresó el director de Jaguar Plus.