A través del Plan Fin de Año el Sistema Nacional de Protección Civil se ha incrementado la verificación en los establecimientos que producen y distribuyen productos pirotécnicos, para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y evitar en estas fiestas que las personas sean víctimas de quemaduras.
Este martes 24 de diciembre, día donde la actividad comercial de pirotécnicos aumenta, el personal especializado de las instituciones del Gobierno incrementó las verificaciones en los establecimientos que producen y distribuyen este tipo de productos, con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad.
El personal de la Unidad de prevención y seguridad contra incendios del Cuerpo de Bomberos verificó, entre otros puntos a escala nacional, los puestos de venta instalados en el parque Centenarios del distrito de San Salvador.
“Inspeccionamos las ventas de productos pirotécnicos que están autorizadas para que se instalen acá. Verificamos las condiciones de seguridad que deben de mantener los señores vendedores para evitar problemas con la pirotecnia”, indicó el inspector de la Unidad de prevención y seguridad contra incendios del Cuerpo de Bomberos, Ricardo Martínez Vásquez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.