Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El sueño de El Salvador por otra Copa del Mundo se mantiene vivo, pero también la selección nacional de Puerto Rico, que arribó este martes al país, luchará también por iniciar con pie derecho las eliminatorias en busca del ansiado boleto. Parte del plantel habló acerca de este encuentro y aseguraron que no tienen miedo para enfrentar al equipo cuscatleco.
El técnico de la selección puertorriqueña, Charlie Trout, destacó que tiene jugadores individuales muy importantes y muy talentosos, pero que la real fuerza de su equipo radica en el colectivo.
El estratega habló específicamente de la figura madridista que ha sonado en los últimos días, Jeremy de León, quien a criterio del técnico es un gran talento, muy joven, con mucha promesa y dijo que tiene muchas esperanzas para el jugador.
El seleccionado puertorriqueño Gerald Díaz, mencionó que el equipo no tiene ninguna presión, que son conscientes que no han tenido últimamente participación internacional, pero tiene piezas fundamentales como Jeremy de León que son jugadores que suman y aportan al equipo y tienen todo para ganarle a El Salvador, y estar entre los primeros del grupo para pasar a la siguiente fase.
“Sabemos que El Salvador ha ido dos veces al Mundial, pero nosotros no tenemos miedo; tenemos respeto, pero al final es fútbol, somos 11 contra 11, vamos a darlo todo, a poner la bandera de Puerto Rico en alto como siempre lo hemos hecho”, recalcó Díaz.