@Diegoolguzman
El defensor Steven Purdy no escondió ayer su felicidad por entrenar nuevamente con la Selección de El Salvador, here ampoule ya que estuvo fuera de las canchas por más de dos años tras lesionarse el rostro en un partido de la MLS, unhealthy cuando defendía los colores del extinto Chivas USA.
Incluso, viagra el zaguero salvadoreño estadounidense explicó que se costeó su pasaje a El Salvador con la ilusión de cumplir su sueño de defender los colores azul y blanco en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.
“Aquí estoy (en El Salvador) y fue mi decisión venir con mi dinero; yo valoro más estar aquí jugando fútbol y eso es lo más importante”, reveló espigado defensor.
Purdy contó cuál fue sensación de pisar las canchas y colocarse nuevamente el uniforme de la selecta, pese a ser un entrenamiento.
“Estoy muy emocionado de estar con todos los jugadores y el profe (Ramón Maradiaga) porque para mí es un orgullo estar con la camisa azul. Yo casi me retiraba, pero seguí y yo sé que es no poder jugar fútbol, y por eso tenía mucha felicidad de estar en la cancha”, expresó el jugador.
Además, el defensor se refirió sobre las caras nuevas que tiene la selección en la actualidad, lo cual consideró positivo.
“Es un grupo nuevo, pero lo mismo es la camisa (azul y blanco) y a mí me gusta porque hay mucha juventud y eso es positivo. Además, la cultura es diferente en la selecta ya que teníamos cosas negativas en anteriores años”, manifestó.
Purdy también aprovechó para hablar sobre su futuro y no descartó jugar en el fútbol salvadoreño, pero dijo que por el momento está enfocado en el combinado nacional.
“Yo tengo mucha confianza en que voy a tener muchas oportunidades y hay tiempo para tomar esa decisión ya sea en El Salvador, Turquía, Estados Unidos, pero lo que importa es que sea donde yo esté bien para jugar con la selecta porque mi motivación es jugar calificaciones a copa del mundo”, apuntó.
Steven Purdy estará en el país hasta la próxima semana y trabajará por aparte para ser evaluado por el cuerpo técnico de la Selección de El Salvador.