stuff sans-serif; font-size: 12.8000001907349px; line-height: normal;»> Joaquín Salazar
viagra sale sans-serif; font-size: 12.8000001907349px; line-height: normal;»>@JoakinSalazar
Las organizaciones de la Querella en el proceso de Francisco Flores, Iniciativa Social para la Democracia (ISD) y la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (FESPAD) aclararon, esta mañana, que no representan a ningún partido político, tal como se les ha señalado por parte del partido de derecha ARENA. Ramón Villalta, Director de ISD, aseguró que en ningún momento ha personalizado sus actuaciones en contra del expresidente Flores, no se ha llevado a cabo ninguna conducta de acoso y hostigamiento como han señalado algunos actores políticos.
Villalta explicó que el único objetivo de solicitar que especialistas evaluaran al exmandatario, era parte del proceso y actuaciones establecidas en el artículo 107 del Código Procesal Penal, “las organizaciones querellantes siempre hemos tenido como objetivo primordial la búsqueda de la verdad y evitar acciones contrarias en el caso de Flores”.
Loyda Robles, representante de FESPAD, lamentó las declaraciones de algunos miembros del partido ARENA, quienes han expresado que la Querella mantiene una persecución de “brujas” contra el imputado. Ante esta situación, Robles aclaró: “nuestras acciones, como querella, están en el marco de la Ley, por cual lamentamos las declaraciones de ARENA y nos parecen fuera de contexto y amenazantes”.
Finalmente, Robles denunció que en caso de que pase algo contra el equipo de abogados que la integran, responsabilizan al partido ARENA, por los señalamientos.