Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Finalizaron los partidos de ida de los cuartos de final de la Champions League, con las noches mágicas que solamente genera la Liga de Campeones, y es que en el segundo día de la primer jornada, el Barcelona volvió a soñar, esta vez en Francia, donde derrotó con un 2-3 al París Saint-Germain (PSG).
El equipo de Xavi Hernández marcó su regreso a la competición más importante de Europa con un verdadero encuentro de Champions, al derrotar 2-3 a los franceses, gracias al doblete de Raphina, quien a los 37’ y a los 62’, puso a ganar al equipo español, y a los 77’ Christensen marcó para darle la victoria al equipo. Dembélé hizo efectiva la ley del ex a los 38’ y Vitinha a los 50’ marcó el segundo para el equipo.
Por otra parte, en el estadio Cívitas Metropolitano, en España, el Atlético de Madrid, favorito de la serie ante el Dortmund, también se quedó con la victoria ante los amarillo y negro, quienes luego del gol de Rodrigo de Paul al 4’ y el de Samuel Lino al 32’, y con el único gol de Haller los 81’, cayeron como visitantes.