Directivos y jugadores de Alianza se mostraron satisfechos por alcanzar el récord de 34 partidos invictos.
Diego Guzmán
@Diegoolguzman
Imponer un nuevo récord de imbatibilidad después de 39 años no se logra todos los días; por ello, la directiva, cuerpo técnico y jugadores de Alianza reconocieron que llegar a 34 partidos invictos es fruto del buen trabajo que ha realizado la institución alba.
“Cuerpo técnico y jugadores han hecho un grandísimo trabajo para quedar en la historia de Alianza y del fútbol salvadoreño, por lo que un invicto como el nuestro no puede pasar desapercibido”, dijo Ernesto Allwood, vicepresidente de los paquidermos.
Por su parte, Jorge “Zarco” Rodríguez, técnico y quien ha sido pieza fundamental en el logro albo, coincidió con Allwood y dijo que el esfuerzo de todos los que conforman el equipo fue fundamental para llegar a 34 partidos sin derrotas.
“La primera clave es el apoyo de la junta directiva, luego el compromiso que ponen los jugadores y cuerpo técnico. Además, no podemos dejar de lado el apoyo de la afición”
, dijo el zarco Rodríguez.
En tanto, Herbert Sosa, mediocampista de Alianza, dijo que cada uno de sus compañeros aportó su granito de arena para conseguir la marca histórica.
“Todos los que estamos en el plantel de jugadores hemos hecho historia, tanto el que tiene más minutos como el que no, porque somos una familia y es bonito romper un récord que quizá difícilmente otro equipo logre en un par de años”, expresó Sosa.
Mientras que Adonay Martínez, auxiliar técnico de los albos y exjugador emblemático paquidermo, manifestó que llegar a 34 partidos sin perder es un hito que les obliga a trabajar más fuerte.
“Esto nos compromete a entrenar más duro para que así sigamos marcando diferencia, ya que jugadores y afición se lo merecen porque Alianza es un equipo grande”, dijo Martínez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.