Orbelina Rivera
@DiarioCoLatino
Con apenas 90 minutos de juego en el actual certamen, el entrenador de Club Deportivo FAS, Jorge “zarco” Rodríguez, ya cuenta con la primeras bajas con las que contará para el segundo partido del Apertura 2020.
El primero es el volante de marca Raúl Renderos, quien salió lesionado del duelo que los “tigrillos” perdieron ante el Isidro Metapán. La lesión que se confirmó son “pequeños desgarros en ambos rectos femorales”, de la pierna derecha, lo que fue detectado tras realizarle una ultrasonografía. El tiempo de recuperación será de aproximadamente dos semanas, por lo que se perderá los duelos por la segunda fecha ante el Once Deportivo y posiblemente ante el Sonsonate FC, de la tercera fecha.
La segunda baja para el cuadro santaneco es el portero suplente Nicolás Pacheco, a quien también se le practicó una ultrasonografía y arrojó un desgarre fibrilar de la porción distal del músculo gastronomía (lesión del gemelo interno de la pierna derecha), por lo que estará fuera de acción por tres semanas.