La nueva serie de teléfonos celulares de gama alta de Samsung que sucederá a la familia Galaxy S10 se llamará finalmente Galaxy S20, y no Galaxy S11, como han mostrado los primeros prototipos del dispositivo aparecidos en el portal XDA Developers.
La variante de mayores dimensiones de la familia, Galaxy S20+, contará con un diseño caracterizado por el uso de una cámara delantera perforada que se ubica en el centro de la pantalla.
A su vez, la pantalla del terminal presenta marcos reducidos y un diseño más plano en comparación con las curvas laterales de dispositivos como el Galaxy Note 10+, según se ha mostrado a través de la filtración de imágenes de un prototipo confidencial del móvil.
En cuanto a su cámara principal, Samsung utilizará una cámara integrada por cuatro lentes de imagen en un mismo módulo con forma rectangular en el que también se encuentra el ‘flash’ y otro sensor adicional con apariencia de micrófono.
Asimismo, el terminal contará al menos con una versión compatible con las redes de datos 5G y eliminará el botón físico dedicado al asistente digital Bixby, que aún se encontraba presente en su predecesor Galaxy S10.