Página de inicio » Nacionales » Roberto Anzora será el nuevo presidente de la CCR

Roberto Anzora será el nuevo presidente de la CCR

Yanuario Gómez

@DiarioCoLatino
La Asamblea Legislativa eligió, durante la sesión plenaria ordinaria 122, a Roberto Anzora como presidente de la Corte de Cuentas de la República (CCR), María del Carmen Martínez y Guillermo Bendek como primero y segundo magistrados propietarios de la Corte de Cuentas de la República (CCR) respectivamente.
Luego de varias semanas de reuniones para depurar los listados de aspirantes a los cargos en cuestión, la Comisión Política de la Asamblea Legislativa se reunió este jueves por la noche para decidir a los tres funcionarios propietarios de la CCR de una lista de once profesionales del derecho.
En el proceso participaron más de 75 aspirantes a los cargos de segundo grado, quedando aún pendiente la elección de los funcionarios suplentes de la CCR.

Ver también

Deportados salvadoreños no ven condiciones para quedarse en el país: Celia Medrano

“Las niñas, niños y adolescentes pueden estar llevando la peor parte. En 2024, de enero …