Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El capitán de los albos, Rodolfo Zelaya, quien se lio a golpes con el jugador de Platense, Ronald Pandilla, luego de ser expulsados del juego del domingo, en Zacatecoluca, en un comunicado difundido en Twitter pidió disculpas al club, a la afición y a sus compañeros por su bochornoso comportamiento.
“Quiero pedir perdón a mis compañeros, al club y a la afición, por mi reprochable comportamiento. Lamentablemente caí en las provocaciones de un tipo que en la calentura del partido me sacó a mi mamá que se encuentra mal de salud y perdí los estribos, dice el mensaje de Zelaya.
«El árbitro vio que me estaba golpeando e insultando en la jugada previa a la expulsión y no quiso hacer nada”, reprochó el jugador.
Alianza comunicó que Zelaya enfrentará las medidas disciplinarias apegadas al reglamento, además de la sanción que decidirá la comisión arbitral.
Se conoció también, de forma extrooficial que el jugador de Platense había sido capturado hoy por la PNC, y llevado a los tribunales. A la hora de redactar esta noticia no se conocía la versión oficial ni detalles de la presunta captura.