Fotos y texto Guillermo Martínez
Las celebraciónes en honor al Divino salvador del Mundo ya finalizaron y la mayoría de las personas ya regresaron a sus labores. Pero la diversión en las calles cercanas al predio Don Rúa no termina y mucho menos el recorrido de sabores al degustar el sin fin de delicias gastronómicas que los comerciantes de la feria ofrecen a sus visitantes.
Tal es el caso de los deliciosos churros españoles, cure tostadas, drugstore elotes locos y ponche con ¨piquete¨ que venden en el puesto de Mary Azucena, o las carnes asadas, platillos típicos y diversidad de bebidas en restaurantes móviles como el ¨Cocotero¨ atendido por Blanca Morales, una alegre y amable señora que atiende prontamente a sus comensales.
Las manzanas en miel que no pueden faltar en estas ferias, como las que disfrutaron la familia Hernandez Garcia de San Marcos, o los puestos de dulces típicos, procedentes de diversos lugares del país, principalmente de San Vicente esperan hasta este domingo 10 para quienes quieren disfrutar un poco más de las festividades.