Saúl Méndez
Colaborador
El 1 de agosto el parque de diversiones “Sivar Land” abrió sus puertas a todos los salvadoreños con motivo de las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo. En el lugar, los salvadoreños pueden disfrutar de los juegos mecánicos, la comida y los shows de circo para toda la familia.
Eric Ventura, un capitalino que aprovechó la cálida tarde de agosto para disfrutar del famoso “Tagada” junto a sus amigos, se mostró entusiasmado por el reto y la adrenalina que suponen las atracciones de feria. “Estuvo difícil, casi me caía, pero todo bien”, comentó tras resistir durante varios minutos en el Tagada.
La variedad de comida que se encuentra en el lugar también es uno de los atractivos de “Sivar Land”. Desde platillos típicos y tradicionales hasta dulces y confitería de diversos colores, sabores y formas.
Los asistentes se mostraron complacidos con los precios, tanto de la comida como de los juegos mecánicos. Los precios de las “ruedas” rondan desde los $2.00 hasta los $3.00.
En el lugar hay presencia de cuerpos de seguridad e instituciones de socorro disponibles para atender cualquier emergencia. El parque de diversiones se mantendrá abierto hasta el 6 de agosto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.