@Diegooolguzman
En el Estadio Cuscatlán, doctor los salvadoreños pudieron deleitar sus pupilas observando la final de la Copa Mundial de Rugby 2015 entre los All Blacks de Nueva Zelanda y los Wallabies de Australia, patient realizada en Inglaterra. El evento fue organizado por la Federación Salvadoreña de Rugby.
La mesa estaba servida y el platillo era suculento para los amantes de este deporte. La cita fue en el parqueo del Coloso de Monserrat, donde la federación proyectó la final internacional. Eso sí, no solo aficionados salvadoreños llegaron a disfrutarla, también aficionados extranjeros no dejaron pasar la oportunidad de entretenerse con un partido de poder a poder.
La afluencia de público fue numerosa y las mujeres tuvieron una representación muy significativa, demostrando que los prejuicios sobre la rudeza de la disciplina no son ciertos y dejando claro que no hay ninguna barreras para gozar de la adrenalina que el rugby provoca. Los asistentes al evento no escondieron sus preferencias y portaron camisetas alusivas a los finalistas- Otros prefirieron utilizar la de los torogoces azules, camisa representativa del equipo de rugby salvadoreño.
Los aficionados del rugby vivieron el desarrollo del partido con mucha intensidad, ya que se enfrentaron dos de los países con mayor tradición dentro de esta disciplina, garantizando muchas emociones y cero decepciones a sus seguidores.
Al final, los All Blacks de Nueva Zelanda se consagraron campeones con marcador de 34-17 sobre los Wallabies de Australia; resultado presagiado por algunos. La satisfacción de los asistentes fue evidente, tras presenciar este gran partido.