Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Miles de salvadoreños asistieron este 2 de noviembre a los camposantos para recordar a sus seres queridos que partieron del mundo terrenal pero quedaron en sus corazones.
Desde tempranas horas, miles de salvadoreños llegaron al Parque Memorial La Bermeja en San Salvador para llevar ofrendas a las tumbas donde reposan las almas de sus seres queridos.
En este campo santo se puede encontrar arreglos qué van desde los $0.50 centavos, mariachis, limpiatumbas, y las tradicionales hojuelas.
Los asistentes, consultados por este medio de comunicación, relataron que es importante acudir y compartír momentos con el ser querido que partió del mundo terrenal para demostrarles qué siguen en el recuerdo y en los corazones por lo que significaron como persona.
La Alcaldía de San Salvador Centro ejecuta este 2 de noviembre un Plan Operativo en los cementerios de los 5 distritos, para que los salvadoreños cuenten con las condiciones apropiadas para enflorar a su ser querido. Más de 500 elementos municipales se han desplegado en todos los cementerios, para garantizar el orden, la limpieza y seguridad en los camposantos
En en cementerio “La Bermeja” se espera que más de 50,000 personas visiten este lugar.
Debe estar conectado para enviar un comentario.