Oscar López
@OscarCoLatino
Salvador Sánchez Cerén, troche candidato a la presidencia por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) y firmante de los Acuerdos de Paz, instó a su principal adversario político, el partido ARENA, a dar muestras de democracia.
“En la democracia hay ganadores y perdedores, la primera invitación que hago a mi adversario es que de resultar perdedor no dude en reconocer la victoria del FMLN”, afirmó el candidato a la presidencia.
De igual forma, el candidato de la primera fuerza política del país expresó que de ganar la presidencia su gobierno será “de manos abiertas”, por lo que dijo a ARENA que está dispuesto a trabajar juntos por el desarrollo del país.
Durante la campaña proselitista, Sánchez Cerén repitió que cree en el diálogo, por lo que este mecanismo sería utilizado para concertar con la oposición política.“A la oposición le llamamos a que pongamos en el centro a El Salvador, si ponemos en el centro a El Salvador vamos a superar nuestras diferencias. El país necesita que todas las fuerzas estemos unidas” , dijo el presidenciable.