Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Santa Ana es una de las ciudades de El Salvador que mejor se conservan, buy viagra cure su población ha mantenido sus icónicas iglesias, order la arquitectura colonial en excelente estado y nuevos atractivos que no solo entretienen a los turistas si no que también los culturizan.
Gracias a su esplendor arquitectónico Santa Ana es el ganador del segmento “Pueblos con Encanto Natural” de la categoría “Historia y Arquitectura” de Pueblos Vivos 2014, debido a esto contará con todo el apoyo del Ministerio de Turismo y la Corporación Salvadoreña de Turismo para promover esta ciudad como un destino más.
Recordemos que la localidad celebra sus fiestas patronales durante las «Fiestas Julias», del 17 al 26 de julio, en homenaje a la Señora Santa Ana, patrona del departamento.
Santa Ana es una ciudad completa, cuenta con parques acuáticos y balnearios, tal como: el Turicentro Sihuatehuacán, es uno de los más tradicionales destinos turísticos del país; además los balnearios de Apantéos.
La arquitectura antigua que data de por lo menos el siglo XIX es consideras como monumentos nacionales: el teatro, la catedral, alcaldía, y el Parque Kessels, ubicado al lado del teatro y en el cual se localizan los monumentos en honor a los músicos y compositores José Kessels (de origen holandés. Sin duda hacer un recorrido por las principales calles es una experiencia única, todo queda cerca así que si organiza bien el tiempo te alcanzará para disfrutar de la ciudad temprano, buscas el almuerzo y luego para refrescarte visitas alguno de los balnearios y turicentros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.