Iris Gálvez
@SAmigosCoLlatino
Santo Domingo en San Vicente está de fiesta, inició el pasado 27 de julio con el tradicional desfile de correos en el que la población se unió para disfrutar de las carrosas , payasos y más sorpresas.
Reconocida como la ciudad más dulce de El Salvador por ser los máximos productores de dulces típicos abren las puertas a todos los turistas que quieran disfrutar de buenos momento en familia y amigos.
El patrón Santo Domingo de Guzmán cuenta con unas fiestas muy alegres y coloridas, además se hace una tradicional peregrinación que sale desde Guadalupe y llega hasta la iglesia ya entrada la tarde.
Es de destacar que durante estas fiestas también hay para celebrar con los hermanos lejanos que para estos días llegan al pueblo que los vio nacer y crecer.
Cada una de las actividades se han planeado con la firme idea de compartir entre familia, para chicos y grandes , pero sobre todo para que unas de las tradiciones más arraigadas como la de la “bajada de Santo domingo” no se pierda. Actualmente se reciben miles de personas no solo en los evento nocturnos como lo carnavales en las calles sino también en cada convocatoria que se hace de parte de la alcaldía o las directivas de las diferentes colonias.
Debe estar conectado para enviar un comentario.