@Diegoolguzman
Sin que nadie lo esperara, la Selección de Fútbol Playa llegó ayer al entreno de la Selecta Mayor para transmitirles optimismo con miras al partido del próximo viernes ante México, por las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.
Rudis Gallo, técnico de la playera, fue el primero en tomar la palabra y expresó que la selecta mayor debe tener fe en Dios para lograr el triunfo ante a los aztecas.
“Deben tener fe en Dios ante todo y no perder la esperanza porque el partido aún no se ha jugado, y deben confiar que podrán salir adelante”, dijo el estratega de la azul playera.
Luego, el capitán de la selecta mayor, Darwin Cerén, agradeció el apoyo de los “guerreros de playa” y prometió que darán su máximo esfuerzo para brindarle alegría a la afición.
Acto seguido, Elías Ramírez, seleccionado de playa, dirigió la oración en la cual pidieron fortaleza y sabiduría para encarar el crucial duelo ante el “Tri” mexicano en el estadio Cuscatlán.
Por su parte, Ramón “Primitivo” Maradiaga mostró su beneplácito por la visita de los playeros, pues espera que sus dirigidos se llenen de optimismo.
Posteriormente, la azul y blanco trabajó en el césped del coloso de “Monserrat”, pero sin ahondar en aspectos tácticos ni en cuanto a su alineación para el juego del viernes.
La selecta continúo este día con su preparación a doble turno y completó su plantel con la llegada del volante Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal.
El Salvador tratará de ganar frente a México para mantener vivas sus posibilidades de avanzar a la hexagonal final de CONCACAF.