@Diegoolguzman
La selección de El Salvador trabaja con plantel incompleto con miras al partido de fogueo ante Honduras, que se disputará el sábado, debido a que Narciso Orellana y los legionarios Denis Pineda y Efraín Burgos se encuentran en suelo norteamericano.
“Pineda y Burgos van a llegar directamente al hotel de concentración (en Estados Unidos), al igual que Narciso, quien ya está en Carolina del Norte y la federación le estará dando su ticket (boleto de avión) para que esté con nosotros”, explicó Eduardo Lara, técnico de la Selecta.
Por otra parte, Lara dijo que las sesiones de entrenamiento previo al duelo ante los catrachos están enfocadas en darle continuidad a la idea de juego que la selecta mostró en la pasada Copa Centroamericana.
“Nos estamos enfocando en la idea de sostener el balón, pues es lo que propusimos en la Copa Centroamericana. Además, nosotros sabemos la condición que manejan los equipos dirigidos por el profesor (Jorge Luis) Pinto”, manifestó el estratega de la selecta.
En cuanto a la posibilidad de que México lleve un equipo alternativo a Copa Oro, Eduardo Lara dijo que no subestimará a los aztecas, ya que tienen varios jugadores para conformar un selección competitiva.
“México será igual siempre y, además, nosotros conocemos el pensamiento de Juan Carlos Osorio (técnico del tri azteca)”, sostuvo Lara.
La selecta continuaba este día su preparación a doble turno y mañana tiene previsto viajar a Estados Unidos para instalarse en el hotel de concentración.
Debe estar conectado para enviar un comentario.