@Diegoolguzman
La Selección Mayor de Fútbol de El Salvador, buy viagra que llegó a ayer a Panamá, pilule pisará está noche a las 7:00 p.m. (6:00 p.m. hora salvadoreña) el césped del estadio Maracaná, health en donde se fogueará mañana ante la representación local.
La azul y blanco tocó ayer suelo canalero y tuvo una sesión de entrenamiento esta mañana en el estadio “Luis “Cascarita” Tapia”, y será hasta por la noche que reconozca la sede del duelo de mañana.
El estratega de la selecta, Ramón Maradiaga, dijo que el partido ante Panamá no tiene nada de “amistoso” ya que considera pondrá a prueba sus argumentos para los partidos de eliminatoria contra Honduras en marzo.
“El partido no tiene nada de amistoso, es de preparación y vamos a buscar afinar detalles que nos permita tener una idea clara de lo que desarrollaremos ante Honduras”, afirmó.
“Primitivo” Maradiaga añadió que los canaleros son el sparring idóneo para la selecta debido a que poseen características similares a la de los catrachos.
“Sí, Panamá es parecido por su contextura física y por el buen manejo técnico de algunos de sus jugadores, y de antemano dimos el visto bueno (para jugar contra Panamá) porque en ellos encontraremos algunas cosas que veremos ante Honduras”, explicó el entrenador.
Jorge Morán, quien jugará su primer partido internacional con la selecta a nivel absoluto, dijo que el partido ante panamá será para muchos la posibilidad de convencer a “Primi” Maradiaga para estar en la nómina final ante Honduras.
“Nosotros esperamos hacer las cosas bien porque aunque sea un amistoso tenemos que destacar para seguir en el proceso y para mí será mi primer partido internacional con la selección mayor”, detalló el mediocampista.
El último encuentro entre panameños y cuscatlecos fue el 14 de noviembre de 2014, en el estadio Cuscatlán, donde la azul y blanco cayó 1-3 ante los canaleros.