@Diegoolguzman
La selección mayor de fútbol de El Salvador regresó esta mañana a sus entrenamientos con miras al partido amistoso ante Honduras, a disputarse el sábado en el estadio Robert F Kennedy, en Washington.
Eduardo Lara, técnico de la selecta, convocó a 18 jugadores del ámbito local y dos legionarios con los cuales trabajará hasta mañana en suelo cuscatleco, ya que el jueves viajan a Estados Unidos.
La nómina de seleccionados es la siguiente: los porteros Benji Villalobos y Oscar Arroyo; Bryan Tamacas, Henry Romero, Iván Mancía, Roberto Domínguez, Milton Molina y Juan Barahona como defensas; Óscar Cerén, Narciso Orellana, Raúl Renderos, Herbert Sosa, Gerson Mayén, Gilberto Baires, Víctor García y Alexander Larín como volantes; Denis Pineda, Harold Alas, Efraín Burgos y Rodolfo Zelaya como delanteros.
La azul y blanco tratará de pulir detalles ante los catrachos y así llegar con ritmo de competencia para la Copa Oro que se disputará del 7 al 26 de julio, en Estados Unidos.
El estreno de selecta será el 9 de julio contra el “Tri” azteca, vigente monarca del certamen, en el Qualcomm Stadium, de San Diego, California.
Luego, la azul y blanco enfrentará el 13 de julio a Curazao, en el Sports Authority Field, en Denver; y cerrará la fase de grupos el 16 de julio ante Jamaica, en San Antonio, Texas.